¿Quieres limpiar los felpudos? - Decorlider

¿Quieres limpiar los felpudos?

Para mantener perfectamente bien tus felpudos debes habitualmente pasarle el aspirador. Si vivimos rodeados de jardines, lo normal sería darle una pasada de aspirador cada 5 días. En cuanto al lavado, lo determinaremos en función de la suciedad del mismo, pero lo aconsejable es hacerlo, al menos, una vez cada tres meses.

Te damos una serie de consejos prácticos que los ayudarán a mantener y limpiar sus felpudos.

  1. Antes de su aspirado, sacudiremos el felpudo para lo cual nos serviremos de un palo, una raqueta, o una pala para jugar en frontón a pelota de goma.
  2. Posteriormente procederemos al aspirado del felpudo, cada 5 o 7 días.
  3. Cada trimestre, tras la sacudida y aspirado, haremos una limpieza profunda mediante un preparado específico que haremos en casa. Para este preparado, tomaremos un pequeño recipiente en el que añadiremos a partes iguales agua, amoniaco y un puñito de sal común. Con esa mezcla, utilizando un cepillo de uñasdistribuiremos la misma por todo el felpudo con el fin de conseguir una limpieza uniforme.
  4. Hecho el lavado, procedemos a secarlo colgándolo en el exterior de una cuerda, de tal modo que una vez seco procederemos a colocarlo en la entrada de la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡Hola! Chatea aquí